Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cristiano Ronaldo pide disculpas en Twitter tras su expulsión y feos gestos en Córdoba

Cristiano Ronaldocuatro.com
El Real Madrid logró una victoria agónica en el Nuevo Arcángel. Pero la noticia de la jornada fue la expulsión del jugador portugués por la agresión a Edimar, futbolista del Córdoba, y el gesto fuera de lugar que hizo a la entrada del túnel de vestuarios señalándose el escudo que acredita al Madrid como campeón del mundo.
Las redes sociales no han dejado de echar humo toda la tarde, y el propio futbolista blanco ha tenido que pedir disculpas públicamente en su cuenta de Twitter.
Antes, miles de comentarios criticaban, no sólo la jugada que le costó al expulsión, sino el gesto desafiante del portugués limpiándose el escudo que luce el conjunto blanco desde que ganó el Mundialito de clubes.
Pero, pese al perdón público del crack del Real Madrid, muchos seguián echando en falta una disculpa explícita por el gesto.

Sin duda, las disculpas de Cristiano Ronaldo eran de esperar tras la imagen que dio hoy en Córdoba, pero no sabemos qué sanción le podrá caer. Incluso podrían privarle de disputar el derbi frente al Atletico dentro de dos semanas, pues es posible que le caiga más de un partido jugar. ¿Qué te parece lo que ha hecho Cristiano Ronaldo en el partido frente al Córdoba? ¿Cómo valoras las disculpas que ha pedido en Twitter? ¿Qué sanción crees que merece?