Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La contundente respuesta de Izquierda Unida a la declaración de Cristiano Ronaldo en el juzgado

La contundente respuesta de Izquierda Unida a la declaración de Cristiano Ronaldo en el juzgadocuatro.com
Cristiano Ronaldo declaró ante la jueza por su presunto fraude fiscal. El delantero del Real Madrid acudió a los juzgados de Pozuelo para dar su versión de todo lo sucedido. El portugués entró sobre las 11.30 de la mañana en la parte de atrás de un coche, y salió cerca de una hora y media después sin que la prensa captara una imagen suya.
Cristiano, según señala El Español, señaló a la jueza que si no se fuera Cristiano Ronaldo no estaría ahí sentado, y las respuestas no se han hecho esperar. Son muchos los memes del jugador en las redes sociales, pero la respuesta más dura ha sido la de Izquierda Unida, que ha retuiteado a su cuenta de Madrid centro que dice: “Si el pobre Cristiano Ronaldo fuera alguien normal ya estaría comiendo techo en el talego”.

Ver más de: