Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cristiano coge fuerzas en Semana Santa con sus dos amores: su madre y su hijo

crcuatro.com
Cristiano Ronaldo ha desvelado en las redes los dos amores de su vida a los que siempre rendirá cuentas: su madre, Dolores Aveiro y su hijo, Cristiano Junior. El astro portugués ha destapado su cara más familiar colgando una foto en Instagram con los dos miembros más cercanos de su familia. Su madre, que siempre lo ha guiado y a quien las malas lenguas señalan como la culpable de su ruptura con Irina Shayk, y su retoño Cristiano, a quien ha llevado siempre de la mano desde que naciera.

Family time is precious time and I'm enjoying it.

Una foto publicada por Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

La instantánea nos muestra al Cristiano más familiar, que se apoya en los suyos cuando no pasa por su mejor momento deportivo y personal. Como él mismo dice en el mensaje adjunto a la foto: "El tiempo con la familia es precioso y yo estoy disfrutándolo". Por más personas que pasen por su vida sentimental, 'El Bicho' tiene en su mamá y en su retoño dos amores platónicos a los que nunca podrá abandonar.