Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cristiano, nunca es tarde si el tuit es bueno: "Iker, un orgullo haber trabajado contigo

casillascuatro.com
Cristiano ha sido el último jugador en despedirse de Casillas en las redes. El portugués, que ha estado en Japón los últimos días y que se ha incorporado a la pretemporada en Australia desde el país nipón, ha querido sumarse a la ola de mensajes de sus compañeros.
Sólo cuatro jugadores del Madrid, Arbeloa, Keylor Navas, Benzema y Toni Kroos han ‘olvidado’ pasar por sus redes para despedir al que ha sido su capitán durante años. El portugués, que a primera hora del lunes también figuraba en esa lista de los ‘silenciosos’ se ha desmarcado lanzando un tuit de cariño. Si el luso está llamado a ser capitán algún día del equipo blanco, parece que este es el camino.
Pero Cristiano no ha sido el único rezagado. Apenas unos minutos después de que Deportes Cuatro destacara la ausencia de algunos compañeros, Benzema ha salido al paso para no quedar retratado y también se ha despedido del ex capitán.