Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Otra ‘no chilena’ de Cristiano, la ‘flor’ de Casillas y el Madrid tumba al Schalke (0-2)

Cristianocuatro.com
El Real Madrid va superando los compromisos sin levantar demasiado la voz. El equipo de Ancelotti, pese a que no termina de dar un golpe encima de la mesa, venció al Schalke en la ida de los octavos de final de la Champions.
El gol de Cristiano que cortó su mala racha con la portería rival y el de Marcelo en la segunda parte, deja al Madrid con un pie en cuartos salvo. Las redes dieron el pase por hecho pero sacaron partido de una nueva chilena fallida de CR7. Además, un balón al larguero y un rechace que le cayó en las manos a Casillas volvieron a calentar a los seguidores del portero blanco en Twitter.
Se cumplía justo un mes desde que Cristiano Ronaldo marcara su último gol y el portugués no esperó más. CR7 adelantó al Madrid en el Veltins-Arena ante el Schalke 04 y encarriló la eliminatoria para los de Ancelotti en la primera parte.
Cristiano volvió a ser el protagonista de las redes sociales, por el gol antes del descanso, y por otra chilena fallida.Un centro desde la derecha y Cristiano se elevó para intentar rematar acrobáticamente de chilena, era la única manera de rematar, pero el balón no le iba bien y el portugués cayó sin darle al balón.
Las redes sociales no tardaron en ‘hablar’ y reírse de la ‘no chilena’ de Cristiano. Las comparaciones con Luis Suárez corrieron como la pólvora y no dejaron en buen lugar al jugador del Real Madrid.
El Real Madrid llegó al descanso con ventaja en el marcador y la tranquilidad de haber sido superior en los primeros 45 minutos. La mala noticia para los de Ancelotti fue la tarjeta amarilla que recibió Kroos por frenar una contra del Schalke con 0-0. El alemán era el más cabreado del equipo blanco, rosa ante el Schalke, al descanso.
Y si el Schalke ya tenía poco con el gol de Cristiano Ronaldo, el equipo alemán tuvo que ver como Huntelaar se lesionaba por dar una patada a Varane. El delantero holandés tenía que dejar el terreno de juego y el Schalke veía como sus opciones se diluían.
Los de Ancelotti sufrieron y Casillas lo vivió en primera persona. El portero del Real Madrid vio cómo se estrellaba un balón en el larguero y el rechace le caía en las manos tras un disparo desde el área pequeña. La flor de Casillas, el santo y todos los adjetivos posibles para calificar la acción del capitán blanco.
El Madrid había bajado el ritmo de la primera parte pero Marcelo con un gran disparo con la derecha desde fuera del área dejó el pase a los cuartos de final de la Champions visto para sentencia. Al equipo de Ancelotti le bastará con perder por la mínima en el Santiago Bernabéu ante el Schalke en la vuelta de los octavos para pasar. El campeón de Europa no asusta pero ya tiene un pie en cuartos.