Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¡Qué bonito! 😍 Cristian Tello interrumpe un concierto de Antonio José para pedir matrimonio a su novia

¡Qué bonito! Cristian Tello interrumpe un concierto de Antonio José para pedir matrimonio a su noviacuatro.com
Cristian Tello vive sin duda una gran etapa, tanto profesionalmente como en lo respectivo a su vida privada. Tras fichar por el Real Betis y horas después de pasar reconocimiento médico con la entidad verdiblanca, el futbolista de Sabadell vivió anoche en Córdoba uno de los momentos más importantes de su vida.
El habilidoso extremo asistió a un concierto de Antonio José en la localidad cordobesa de Cabra. Durante el mismo, pidió al cantante subir al escenario junto a su novia e interrumpir su actuación durante unos minutos. El jugador catalán declaró su amor a su novia, Lorena, en un precioso y emotivo discurso que terminó... ¡hincando rodilla y pidiéndola matrimonio!
El momentazo, compartido en redes sociales por varios de los asistentes al concierto, desató la euforia del público. Y, por supuesto, tuvo un final inmejorablemente feliz. ¡Lorena le dijo que sí!