Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Courtois, Carrasco... del entrenamiento suspendido, al apoyo a las víctimas

Atentados Bélgicacuatro.com
La selección belga se ha solidarizado desde el primer momento con las víctimas, familiares y amigos de los atentados que se han producido en Bruselas este martes. Los jugadores han aparecido en las redes sociales para mostrar su apoyo y unirse en el dolor y la tristeza con el resto de los afectados. 
Bruselas ha vivido una mañana terrorífica y el fútbol ha quedado aparcado durante un día. La federación belga suspendió el entrenamiento de su selección por el ataque terrorista y los jugadores belgas se han volcado en las redes sociales para gritar bien alto contra la barbarie. Las dos explosiones que se han producido en Bruselas han provocado el pánico y numerosas víctimas mortales en uno de las ciudades más importantes de Europa.