Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

#CorajeYCorazón contra #JuntosAPorLaUndécima. Real y Atlético juegan su partido en las redes sociales

Atletico de madridcuatro.com
El derbi europeo de este miércoles empezará a las 20.45 h en el Bernabéu, pero hace días que se lleva librando en las redes sociales. #CorajeYCorazón es el 'hashtag' con el que el Atlético de Madrid anima a sus seguidores a mandar mensajes que sus jugadores leerán antes del partido. Por su parte, el Real Madrid ha optado por el #JuntosAPorLaUndécima que unido al #QuedadaBlanca anima a los madridistas a abarrotar Concha Espina para recibir al equipo, como ya hicieran en la eminatoria de Copa del Rey o años anteriores en la propia Champions.
Iker Casillas ha sido el último jugador merengue en revolucionar las redes sociales con el vídeo difundido por el Real Madrid para esta vuelta de Champions:
Por su parte, Koke ejerció como el peso pesado que es dentro del vestuario colchonero y tras la rueda de prensa previa al encuentro se sumo a la batalla de las redes sociales: