Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¡El Madrid también jugó la Copa … y esta foto de Sergio Ramos lo demuestra!

Copa del Rey,Sergio Ramos,Zidanecuatro.com
La llegada de Zinedine Zidane al Real Madrid ha recuperado la alegría al vestuario y a la afición blanca. El nuevo año ha traído ilusión y compromiso de los futbolistas y esta pasada noche lo hemos vuelto a ver.
La primera plantilla, sin el cuerpo técnico, se ha ido de fiesta a 'Silk&Soya', un conocido restaurante-discoteca en Alcobendas a las afueras de Madrid. La imagen ha sido colgada por Sergio Ramos en las redes sociales... y se la sonrisa en la cara de todos los jugadores.
Cristiano Ronaldo también ha aprovechado la misma foto para colgarla en su Instagram. Kroos, Bale, Marcelo, Cristiano, Ramos, Danilo, Pepe, James, Arbeloa, Jesé... nadie se ha querido perder la nueva cena de conjura. Solo faltaron dos futbolistas: Karim Benzema y Varane.
A falta de Copa del Rey –ayer hubo la ida de los cuartos- los futbolistas aprovecharon para tomarse otras copas...;)