Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los jugadores del Espanyol responden al Barça en las redes: "Orgullosos de los míos"

Copa del Rey, Espanyol, Barçacuatro.com
El derbi catalán de la Copa del Rey entre Barça y Espanyol terminó con más polémica que nunca. El conjunto culé venció (4-1) con goles de Messi –doblete-, Piqué y Neymar en un encuentro de alta tensión.
En la previa el entorno del Barça había denunciado públicamente la "dureza y violencia" empleada por el Espanyol en el partido de Liga entre ambos. Durante el partido quedó claro que ni pericos ni culés iban a regalar nada... Y la tensión se disparó al final del encuentro.
Según el acta, Luis Suárez esperó en el túnel de vestuarios a los jugadores pericos para insultarles mientras Piqué cargaba en público con dureza: "Se denominan una maravillosa minoría; que no sea como en Liga que no llenaron el campo".
Varios jugadores del Espanyol han usado sus redes sociales para "sentirse orgulloso de su equipo" y "hacer piña para el encuentro de vuelta. Así, Marco Asensio, Felipe Caicedo o Álvaro González han dejado varios recados a los culés en su Twitter.
La afición de Cornellà también ha querido mandar su apoyo a sus jugadores con mesajes de ánimo. La semana que viene se juga la vuelta de la Copa en el estadio perico. Esperemos que solo hablemos de futbol...