Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Así han vivido los jugadores del Madrid en el bus el ambiente en Concha Espina

La afición del Real Madrid le dio la bienvenida al equipo blanco en Concha Espina y el ambiente que se formó en los aledaños del estadio madridista recordó al de las grandes noches en el Bernabeú. Bufanda en mano y coreando al equipo, los seguidores del Real Madrid empujaron a los jugadores hasta el interior del estadio madridista.
Desde dentro del autobús el ambiente fue espectacular. Nacho, que al final se quedó fuera de la convocatoria, colgó el vídeo en su cuenta de instagram con un 'Vamos Real'. Los jugadores casi no podían ver nada desde el interior por las bengalas de la afición en el exterior.
Dos horas antes de que comenzase el derbi de Copa del Rey, la afición blanca se había citado en Concha Espina y dio ambiente a la previa del partido para recibir a los jugadores. La afición se tomó en serio las peticiones de Arbeloa y Casillas y puso todo de su parte para que el Madrid le pudiera dar la vuelta a la eliminatoria aunque los goles de Torres hicieron que fuera imposible la remontada.