Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Coentrao la lía en Portugal posando con una bufanda que insulta al Benfica, su exequipo

Coentrao la lía en Portugal posando con una bufanda que insulta al Benfica, su exequipocuatro.com
Fabio Coentrao ha aterrizado con el pie izquierdo en su regreso a Portugal. Cedido por el Real Madrid al Sporting de Lisboa, el lateral izquierdo está teniendo problemas para ganarse minutos en la pretemporada con su nuevo equipo. En su último partido, frente al Basilea, fue el único de los nuevos fichajes que no jugó un solo segundo en el partido. Y por si fuera poco, ya ha sido señalado por las redes sociales y la prensa por una metedura de pata.
Con pasado en el Benfica, club en el que sobresalió y cuyo papel protagonista le valió para fichar por el Madrid en 2011, el defensa luso fue criticado en su presentación con el Sporting después de decir que había fichado por "el equipo de sus sueños". Varios aficionados cargaron contra él en redes sociales, alegando que no creían en sus palabras. Sin embargo, una metedura de pata a la hora de firmar autógrafos ha vuelto a situarle en el punto de mira.
El internacional portugués posó con una bufanda en la que ponía "Benfica de mierda". Una imagen que se ha vuelto viral en internet y que ha ocupado un lugar importante en las portadas de la prensa deportiva lusa este lunes. Todavía no juega con el Sporting y Coentrao ya tiene que hacer frente a sus primeras polémicas extradeportivas. No ha empezado con el mejor pie en el regreso a su país natal.