Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Chicharito se viste de héroe y da el pase al Madrid ante el Atlético en el minuto 87

Chicharitocuatro.com
El Real Madrid se metió en las semifinales de la Champions tras ganar al Atlético de Madrid por 1-0 con gol de Chicharito en el minuto 87. Arda Turan fue expulsado en la segunda mitad y los rojiblancos se vinieron abajo. El equipo blanco había dominado el partido, y con el bajón del Atlético, el mexicano apareció para meter el tanto de la victoria.
Las redes sociales se volvieron locas con el gol de Chicharito, su sexto tanto con el Real Madrid. Twitter enloqueció con nuevo héroe blanco. Chicharito fue sustuido dos minutos después de anotar el tanto porque estaba físicamente destrozado y dejó una imagen para el recuerdo. El delantero del Madrid rompió a llorar en el banquillo.
El Atlético se volvió a llevar un jarro de agua fría contra el Madrid en los minutos finales. La expulsión de Arda y el cambio obligado por lesión de Tiago, hundió la moral de los rojiblancos. Chicharito emergió como héroe del Madrid y mete a los de Ancelotti en semifinales.