Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El zasca épico de Batshuayi al FIFA: ¿¡Me ponéis ‘59’ en pases!? Pues me bajo el PES

Chelsea, Batshuayi, FIFA 17cuatro.com
FIFA 17 ha estrenado la versión demo del videojuego... y con él han llegado las primeras polémicas. Michy Batshuayi, delantero del Chelsea, no está nada de acuerdo con la puntuación que el videojuego le da en sus habilidades.
El futbolista belga de origen congolés ha aprovechado las redes sociales para tuitear a EA Sport, desarrolladora del juego, protestando por su '59' en pases. Según el delantero un dato "muy flojo".
FIFA ha entrado en el juego y le ha respondido con un vídeo de un entrenamiento del videojuego y recomendándole entrenar. En ese momento llegó el zasca de Batshuayi en otro tuit: "Descargando el PES". Este otro videojuego de fútbol es competencia directa del FIFA.
El FIFA 17 llegará al mercado de todo el mundo el jueves 29 de septiembre. Los jugones tiene hambre de gol... Batshuayi, también.