Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El madridismo se desborda de alegría con su pase a la final: #LaDécimaEsNuestra

Madrid finalcuatro.com
El partidazo del Real Madrid tuvo su premio en Twitter. Los aficionados blancos estallaron de alegría con el pase de su equipo a la final de la Champions y se llenó hashtags que se hicieron tendencia sin esperar a que terminara el partido. En #ALaFinal, #APorLaDecima, #NosVamosALisboa y #LaDécimaEsNuestra se juntaron todas las ilusiones de la afición blanca y es que ya tienen su esperada cita con la Décima.
La espera de la afición del Madrid llegó a su fin y 12 años después de conseguir la Novena Champions tendrá la posibilidad de ganar la ansiada Décima. Nada más terminar el partido, los jugadores se fueron a celebrar la clasificación con la afición desplazada a Múnich y sacaron unas camisetas con mensaje: "A por la Décima"
El Madrid fue muy superior al Bayern y así lo vieron todos en las redes sociales. No sólo jugadores blancos que no pudieron jugar en Alemania por lesión como Jesé o Arbeloa, los compañeros de la sección de baloncesto también se dieron prisa en celebrar el pase y no faltaron para dar la enhorabuena tenistas como Fernando Verdasco o Feliciano López... ¡El madridismo se unió en Twitter para celebrar el pase a la final!
Twitter Madrid