Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cesc narra un caño a Verratti en redes y abre el duelo de Champions PSG-Chelsea

Esta semana vuelve la Champions y una campaña de publicidad de Puma ha abierto el duelo en uno de los partidazos de octavos de final. Cesc Fábregas narra una jugada del partido en la que el español le hace un caño a Verratti y le hace pasar vergüenza al italiano. El año pasado, los perfiles oficiales de ambos equipos ya se enredaron en una polémica con fuego a discreción vía Twitter.
Puma lanzó un cara a cara entre los dos jugadores en el que se hacían una entrevista. El italiano sorprendió a Cesc Fábregas un tanto peculiar porque respondió que el Chelsea ganaría el partido por 0-4. El español se quedo sorprendio pero Verratti tenía una explicación convincente: "Los italianos somos muy supersticiosos, preferimos pronosticar que el rival nos ganará".
El jugador del Chelsea ha colgado el vídeo en el que narra la jugada con un poco de ironía: “Debería ser narrador, no Verratti?” El italiano aún no ha respondido al pique que le ha lanzado el español a través de las redes. La campaña publicitaria aún no ha terminado y abre uno de los duelos más apasionantes de los octavos de final… ¡La Champions ya está aquí!