Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ceballos llevará el escudo del Betis en su corazón, pero siente “orgullo y responsabilidad” por vestir la camiseta del Real Madrid

Ceballos llevará el escudo del Betis en su corazón, pero siente “orgullo y responsabilidad” por vestir la camiseta del Real Madridcuatro.com
Después de que el Real Madrid hiciese oficial el fichaje de Dani Ceballos por el Real Madrid durante las seis próximas temporadas, el jugador ha querido despedirse del Betis publicando un mensaje en sus redes sociales.
Ceballos ha dado las gracias a la familia verdiblanca por el cariño y por haberle formado como jugador. Además, asegura que llevará siempre el escudo del Betis en su corazón y que estará profundamente agradecido.
El jugador también ha querido mostrar su ilusión por formar parte del Real Madrid y ha publicado otro mensaje: “No os podéis imaginar el orgullo y la responsabilidad que siento por llegar al Real Madrid”. Ceballos confía en su humildad y trabajo para demostrar que merece vestir la camiseta merengue.