Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rubén Castro, récord goleador, homenaje y dedicatoria de María, extronista de MYHV

Rubén Castro se convirtió el pasado viernes en el máximo goleador de la historia del Betis con 95 tantos y este fin de semana el equipo andaluz le rindió un emotivo homenaje sobre el césped del Benito Villamarín. Las felicitaciones no se quedaron solo ahí y en las redes sociales le llegaron multitud de mensajes de cariño, algunos más que otros.
La extronista de Mujeres Hombres y Viceversa, María Hernández, le mandó un bonito mensaje a través de Twitter para darle la enhorabuena por pasar a la historia del Betis. "Has hecho historia en el Betis, es tu día ... Te lo mereces. sigue consiguiendo objetivos", le dijo la extronista de MYHV.
No fue el único apoyo para el delantero del Betis y Rubén Castro quiso agradecer todo el apoyo en su día más especial como verdiblanco. Los compañeros de Rubén Castro le hicieron el pasillo en el partido ante el Mallorca este fin de semana y en el vídeomarcador se pudo ver un vídeo con algunos de sus goles con el Betis. El delantero ya es leyenda viva del Real Betis.