Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

#CasillasEresUnMiserable se convierte en TT con la salida de Diego López

Grada twitter Casillascuatro.com
El madridismo despide al que fuera portero titular en Liga la pasada campaña acordándose del que lo fuera en Copa y Champions. Porque la división en el club blanco es total y gran parte de los aficionados culpa de ello al capitán Iker Casillas.
Después de que Galliani, presidente del Milán, asegurase que la llegada de Diego López al club italiano está al 99%, los seguidores blancos se han pronunciado en Twitter hasta colocar dos hagstag en las dos primeras tendencias en España. Por un lado, cargando contra Casillas bajo la etiqueta #CasillasEresunMiserable; y por otro mostrando apoyo al meta que abandona el Real Madrid, Diego López con un sencillo #GraciasDiego.
Críticas a Casillas
Lo que ha quedado claro es que el madridismo está hoy más fracturado que nunca. Madridistas indignados con unos y otros, con jugadores del mismo equipo por culpa de un debate que ha superado la barrera de lo futbolístico.
Los ataques a Iker Casillas no han cesado en todo el día y twitter se ha plagado de montajes ofensivos contra una de sus leyendas.
Por supuesto, también se pueden encontrar muchos comentarios en defensa del capitán blanco, aunque bien es cierto, que muchos de esos mensajes de apoyo vienen de aficionados a otros equipos, que no dejan de mirar con asombro la guerra interna que hay en el seno del Real Madrid. ¿Qué te parece?
Grada Twitter