Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

#CasillasAndaYa Trending Topic por una broma de Iker a un amigo suyo

casillascuatro.com
Antes de partir hacia Brasil con la Roja para disputar el Mundial, Casillas tuvo tiempo de gastarle una broma a un amigo suyo que trabaja en la selección absoluta femeniNa. Iker contó conla colaboración de San Bernardino de los Cuarenta Principales. El portero madridista le comunicaba a Alex, su amigo, que existía una vacante en la sub-21, y le puso en contacto con Recursos Humanos.

Lo que no sabía era que el tal Juanma que le ofrecía el trabajo, no era el responsable de la Federación Española de fútbol, sino San Bernardino, conocido por las bromas que gasta para el programa Anda ya. La proposición le resultó muy rara a Alex desde el principio. Consistía en una cita para comer en casa de Juanma y hacerle un masaje. Tras enterarse no dudó en llamar a Iker para comentarle la extraña propuesta.
San Bernardino y Casillas siguieron la broma en una conversación hasta que no pudieron aguantar más y se echaron a reír. Fue entonces cuando le dijeron la verdad a Alex. El amigo de Iker se lo tomó con mucho sentido del humor. La broma no tardó en inundar las redes sociales con el hastagh #CasillasAndaYa .
tuit 1
tuit 2
tuit 3

El portero de la selección española ha demostrado que además de saber parar, se le da bien gastar bromas. Tal vez no sea como su compañero Pepe Reina, pero ha conseguido hacer reír a su amigo Alex.