Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Casillas revoluciona Londres y siembra Twitter de selfies con los ingleses

ikercuatro.com
El capitán y portero del Real Madrid, Iker Casillas, ha viajado con su chica Sara Carbonero a Londres aprovechando sus vacaciones. El meta blanco ha sido por un día un londinense más, paseando por sus calles con naturalidad. Esta escapada habría pasado desapercibida de no ser por las redes sociales y sus usuarios ingleses, que no dudaron en hacer varias 'selfies' con Casillas en las calles de la capital.
Después de ganar el Mundialito de Clubes, toda la plantilla blanca ha recibido 7 días de descanso que han llegado como agua de mayo para las piernas de los jugadores merengues, muy fatigados en una temporada con mucha carga de partidos. Casillas, lejos de aburrirse en casa, no ha dudado en viajar a las islas británicas en los días previos a las festividades navideñas.