Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿Casillas ya no siente las piernas? El portero deja que Rambo se despida por él

Iker Casillascuatro.com
Fin de ciclo es una de las frases que más se ha repetido desde que la Roja cayó eliminada ante Italia. Hasta ahora España seguía siendo la vigente campeona de Europa pese al fracaso del Mundial de Brasil pero la derrota en Francia ha cerrado una etapa. El seleccionador Vicente del Bosque todavía no ha aclarado su futuro y mucho se ha especulado sobre el futuro de Casillas en la Selección.
El capitán ha publicado en su cuenta de Twitter un tuit agradeciendo los mensajes de apoyo acompañados del hashtag #GraciasCasillas. El mensaje no se ha quedado ahí y el vídeo con el que ha acompañado la publicación invita a pensar que el partido ante Italia pudo ser el último con la Roja.