Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Casillas ya habla en portugués y se entrega a su nuevo equipo: #SomosOporto

casillascuatro.com
Tras la emotiva despedida de Casillas en rueda de prensa, en la que no pudo evitar derramar algunas lágrimas, el portero ha tardado pocas horas en levantar la cabeza y abrazar su nueva realidad como portero del Oporto. Al menos, en redes.
Su primer tuit tras la despedida fue el sencillo y condundente hashtag #Unavida, con el que quería demostrar a todos hasta qué punto han marcado al mostoleño sus más de 25 años en el Madrid. Pues bien, su segundo tuit ha sido para pasar págna y ya en portugués. "Feliz de comenzar esta nueva etapa" ha escrito el guardameta en su cuenta de Twitter. Acompañando a este mensaje, el hashtag #SomosOporto con el que deja claro que los días como portero blanco han terminado.