Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Casillas firmaría ahora mismo una final de la Champions entre el Oporto y el Madrid

Casillascuatro.com
Iker Casillas pasó la tarde contestando a las preguntas de los aficionados en Twitter y no esquivó ningún tema. El portero está feliz en Oporto, con su situación en el equipo portugués y sabe que cuando se retire seguirá de algún modo ligado al mundo del fútbol. Eso sí, para este año, hay un partido que firmaría ya mismo: la final de la Champions entre el Oporto y el Real Madrid. El español, que tiene cuatro Champions, se las vería con su equipo del alma, pero significaría que uno de los dos levanta la orejona en Cardiff.
El portero del Oporto eligió a Del Bosque por delante de Mourinho, contestó a una pregunta de su excompañero en Portugal Tello, escogió sus mejores momentos en su carrera profesional, la rivalidad entre Keylor Navas y Kiko Casilla en el Madrid, su afición al pádel... El excapitán del Madrid se dejó conocer un poco más por los aficionados y respondió sin pelos en la lengua.