Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Casillas, a la espera de su salida del Madrid, se despide en las redes de... Jarandilla

Iker Casillas está a punto de terminar sus vacaciones. Las redes sociales del portero han sido de las más visitadas en el día de hoy para comprobar si había colgado algún mensaje de despedida... y lo hizo... pero no fue el 'esperado' durante todo el día.
La salida de Casillas del Real Madrid y su fichaje por el Oporto está a punto de hacerse oficial y el portero ha sido tendencia en Twitter durante todo el día desde que se anunciara al mediodía que había un acuerdo total para que abandonara el club blanco.
Casillas termina las vacaciones y ya vuelve a Madrid. A finales de esta semana será la gran despedida que le está preparando el Madrid en el Santiago Bernabéu. Por ahora... a falta de una confirmación oficial del Real Madrid y un mensaje de Casillas a la afición a través de sus redes sociales, la única despedida del día de Casillas ha sido la de Jarandilla de la Vega: "#Volveremospronto"

#jarandilladelavera #volveremospronto

Una foto publicada por Iker Casillas (@ikercasillasoficial) el