Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Casillas estalla y contesta a un aficionado en Twitter: "Escribo cuando me sale de los c****"

casillas enfadadocuatro.com
Menudo enfados se coge Casillas en las redes sociales. El guardameta del Oporto no descansa en Twitter.
La última discusión la ha tenido con un aficionado después de su partidazo frente al Benfica. El portero hizo un gran partido en Lisboa y por fin se desquitó de las duras críticas que recibía, no solo en Portugal, sino también en España.
Esta vez, como todas las portadas de la prensa lusa habían despertado con las fotos de Casillas y su partidazo, la cuenta de un conocido periodista 'tuiteó' una de ellas nombrando y felicitando al guardameta. Este le dio las gracias y comentó que ese debía ser el camino para tener éxito. Al segundo, un aficionado le recriminó que cuando no hacía grandes partidos no contestaba y que justo ahora que había hecho un buen trabajo hablaba. Casillas no se mordió la lengua y contestó de forma directa y tajante.

Además, unas horas antes, el guardameta, quien sabe si desconociendo que era una cuenta 'fake' de un conocido programa deportivo, también contestó sin ningún tipo de pudor. Quizá la persecución está llegando a un punto demasiado alto, y quizá Casillas no debería entrar tan al trapo en las redes sociales. ¿Tú que crees?