Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Casillas, Ramos, Romario, Koeman... luto unánime por la gran pérdida de Johan Cruyff

Cruyffcuatro.com
A pesar de conocerse desde hace seis meses que padecía un cáncer de pulmón, la muerte de Johan Curyff ha caído a plomo en el mundo del fútbol. Hace apenas unas semanas se le pudo ver en las pistas del circuito de Catalunya durante el GP de Fórmula 1 lo que hacía pensar que el holandés estaba ganando la partida a la dura enfermedad. Desgraciadamente, no ha podido lograrlo.
Se ha ido uno de los auténticos dioses del olimpo del balompié de todos los tiempos. Prueba de ello es la reacción que se ha producido en redes entre los nombres de los grande jugadores del mundo. Casillas, Sergio Ramos, Javier Mascherano, la Roja, el Atlético de Madrid, el Ajax... Muchas han sido (y seguirán siendo en las próximas horas) las voces del mundo del fútbol que se han lanzado a Twitter para despedir al que podría el mejor futbolista europeo de todos los tiempos y uno de los mejores de todo el mundo. Descanse en paz.