Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Casillas, Pau Gasol…el deporte español se rinde a la hazaña de Garbiñe en Wimbledon

Garbiñecuatro.com
Garbiñe Muguruza ya está en la gran final de Wimbledon. La victoria frente a Radwanska en tres set no ha sido fácil, pero la española supo mantener la calma cuando peor iban las cosas. Lo que está consiguiendo Garbiñe Muguruza tiene mucho mérito. Sus victorias en el torneo londinense han hecho que parte del deporte español apoyen a la tenista. Iker Casillas, Pau Gasol, Conchita Martínez, David Ferrer o Joan Cañellas, son algunos de los que se están volcando en felicitar por las redes sociales a la joven de 21 años.
 El pase a la final de Wimbledon de Muguruza supone un antes y un después en el tenis femenino español. Ya han pasado 19 años desde que Arantxa Sánchez Vicario repitiese esta hazaña. En esa ocasión repitió final dos años seguidos, pero siempre sin poder hacerse con el título. Esperemos que Garbiñe corra una suerte distinta.