Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Carvajal, Isco, Morata y Ultra Sur, ¿lío de bufandas en la Sub-21?

¡Bienvenidos al nuevo blog de Cuatro! Hoy arranca ‘Grada Twitter’ , un rincón en el que os desgranaremos lo mejor del mundo del deporte en las redes sociales. Los homenajes de los aficionados, los despistes de los deportistas o todo lo que se convierta en tendencia ‘gracias’ a Twitter. Empezamos con una foto con polémica...
Si no quieres una... ¡Toma dos tazas! Que el Madrid echa a los Ultras Sur del Santiago Bernabéu y crea la grada joven para terminar con los aficionados radicales pues llegan Morata, Isco y Carvajal y se hacen una foto con unos seguidores con una bufanda de Ultras Sur y otra anti culé… ¿Qué ha sido sin querer? Faltaría más…
Ahora que en el Santiago Bernabéu se empezaba a ver con normalidad el Fondo Sur sin los radicales de siempre parece que al Madrid le va a costar quitarse de encima a los Ultras Sur... Y más si jugadores como Carvajal, Isco y Morata les siguen alimentando con 'fotillos'.
Twitter Ultra Sur
La selección española Sub-21 estaba concentrada en un hotel en Palencia y durante el día del partido, unos seguidores del Real Madrid quisieron hacerse una foto con ellos.  Hasta ahí, nada fuera de lo normal. Los jugadores se colocan, Carvajal y Morata, al frente y por detrás, Isco, en el medio de dos aficionados que tienen una bufanda de los Ultras Sur y otra anticulé. Puede que ninguno haya visto lo que ponía en las bufandas... Aunque no se sabe que es 'peor' si pecar por desconocimiento o por ingenuidad.
No es la primera vez que un jugador del Madrid simpatiza con los antiguos aficionados radicales que acudían cada domingo al Santiago Bernabéu. Desde Casillas, Luis Figo, nada más aterrizar en Madrid procedente de Barcelona, Guti, Van Nistelrooy, Cannavaro a José Mourinho, que recibió una placa como homenaje en su despedida o Iván Helguera.
Twitter no tardó en reaccionar y salieron amantes y críticos por la foto de Carvajal, Morata e Isco. Unos defendiendo que es una simple foto y que no hay que darle más importancia y otras que dejaban en buen lugar a los jugadores del Real Madrid, ¿Qué opinas?
Ultras Real Madrid