Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Carvajal y Arbeloa, cuando la competencia se convierte en amistad

Arbeloa Carvajal Iberiacuatro.com
Es algo más que habitual que dos futbolistas del mismo equipo que juegan en la misma posición no sean precisamente amigos. En el caso de los porteros se hace más que evidente que a pesar de ser compañeros de trabajo y pasar muchas horas juntos, la relación se limite a ser cordial. Vamos lo que es decirse "buenos días" y poco más.
Además, desde que se fue Mourinho del Real Madrid las relaciones entre jugadores del conjunto blanco no es que pasen por su mejor momento. Cierto es que Casillas, que está pasándolo peor que nunca, es muy amigo de Sergio Ramos. Pero se trata de un portero y un defensa, no hay competencia. O Cristiano es obviamente muy cercano a Pepe o Coentrao aunque ocurre lo mismo.
Pero hay una relación que se afianza desde la pasada campaña y que atañe a dos rivales que deberían ser irreconciliables en su lucha por el lateral derecho blanco. Resulta que no hay selfie de Arbeloa donde no aparezca Carvajal y no hay foto del segundo en la que no esté el primero. Así en el vuelo que llevará al Real Madrid hasta Sofía para enfrentarse al Ludogorets en Champions, de nuevo posan los dos juntos y el más joven sube la imagen a su cuenta oficial de Twitter.
No es ni la única imagen ni obviamente Arbeloa es el único amigo de Carvajal en la plantilla. El lateral derecho también aparece junto a Isco e Illarramendi en otra instantánea antes de despegar.
A ver si al final va a resultar que Dani Carvajal, de solo 22 años, es el que tiene que dar ejemplo a futbolistas que ya saben lo que es ganar Mundiales y Eurocopas. Un jugador que es amigo de todos sus compañeros, aunque alguno le quiera quitar el sitio en el carril derecho.
Illarramendi, Isco, Carvajal