Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿Un #CaraAnchoa en el Madrid? Así bromeó Morata con Lucas Vázquez en redes

Keylorcuatro.com
La broma del 'Cara Anchoa' se ha hecho viral esta semana por el vídeo de un 'youtuber' en el que recibía un guantazo en plena calle. Y parece que podría haber llegado a la plantilla del Real Madrid, para demostrar el buen rollo que hay entre los jugadores del equipo blanco. Durante un directo de Keylor Navas en Instagram, junto a Luka Modric y Lucas Vázquez, uno de los comentarios podría haber sido de Álvaro Morata para llamar #CaraAnchoa al canterano blanco.
El delantero del Real Madrid tiene muy buena relación con Lucas Vázquez y le habría gastado la broma durante el vídeo de Keylor Navas a todos sus seguidores. Otro de los comentarios, sería el de Chicharito Hernández con sus antiguos compañeros de equipo, un saludo para todos ellos y desearles suerte de cara al Mundial de Clubes. El Madrid ya está en la final, a sólo un partido de proclamarse campeón del mundo, tras ganar en las semifinales al América de México por 2-0 con goles de Benzema y Cristiano Ronaldo.