Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

#CanticosCorrectos, la reaccion irónica de Twitter a las medidas de la LFP por los insultos desde las gradas de los estadios

Real Madridcuatro.com
A raíz de la expulsión de 17 hinchas del Real Madrid que ocupaban la zona de ‘Grada de animación’ en el Santiago Bernabéu tras las denuncia de la LFP, por insultar al Barça y a Messi durante el partido contra el Celta de Vigo, y después de que se aprobará tomar medidas contra los clubes que toleren la violencia en sus estadios, las reacciones en el mundo del fútbol y en las redes sociales no se han hecho esperar.
Si ayer Luis Enrique aseguraba en rueda de prensa tras el derbi catalán que no le parecía exagerado “que persigan los insultos, pero” que habría que ver “dónde se pondrá la línea”, en Twitter se colocó entre las tendencias en nuestro país (todavía hoy sigue siéndolo) el #CanticosCorrectos, en el que la gente empezó a proponer canciones de lo más irónicas y bizarras para animar en los partidos.

Bromas aparte, está claro que hay que erradicar la violencia en nuestro fútbol, y que no se deben permitir agresiones de ningún tipo a los rivales. Pero como apuntaba ayer el técnico del Barça... ¿corremos el riesgo de que los jugadores se queden sólos en los estadios y no haya nadie en las gradas? ¿Dónde se debe poner el límite? ¿Te parece excesivo que se expulse a los hinchas por cualquier tipo de insulto, o toda medida es poca contra la violencia en el fútbol?