Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El último gol del Calderón fue de Tiago, el hijo de Filipe Luis, y ¡así lo celebró la grada!

Filipecuatro.com
El último gol del Calderón no lo marcó Ángel Correa. O por lo menos hubo un gol después del Atlético de Madrid-Athletic que echó el telón al estadio rojiblanco en Liga. Tiago, el hijo de Filipe Luis que enamoró a todos en una rueda de prensa hace poco, cogió un balón y se marchó directo a la portería del Fondo Sur y marcó el último tanto del Calderón.
La grada del estadio, que sabía que era el hijo de Filipe Luis, celebró el gol levantándose de sus asientos y ovacionando al hijo del lateral brasileño. El Atlético cerró el Vicente Calderón con una victoria ante el Athletic por 3-1, con un doblete de Fernando Torres y un tanto de Ángel Correa. Para los vascos, Iñaki Williams hizo el tanto de los leones.

El ultimo gol en el Vicente Calderón fue de Tiago! 👏🏻😂

Una publicación compartida de Filipe Luís Kasmirski (@filipeluis) el 22 de May de 2017 a la(s) 2:22 PDT