Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El 'zasca' de Calderón a Salvador Sostres en defensa de Villanueva de la Serena

Jose Manuel Calderoncuatro.com
José Manuel Calderón siempre ha sido máximo defensor de Extremadura y no ha podido contenerse ante la crónica de Salvador Sostres en ABC. El jugador de baloncesto ha contestado al periodista pidiéndole respeto y que hubiera sido más fácil hablar de fútbol.
Salvador Sostres, en su crónica, se mete con el pueblo de Villanueva de la Serena y ridiculiza a la gente que vive allí. Calderón, que es nacido allí, le ha querido responder públicamente a través de sus redes sociales: "Nosotros sí que tenemos suerte de que tu mujer y tu viváis en una ciudad".
Las redes sociales llevaban todo el día ardiendo por las palabras de Sostres y Calderón al leerlas, le ha mandado un mensaje claro y directo. Y es que si te metes con Extremadura, ahí está José Manuel Calderón para ponerte en tu sitio.