Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Bukaneros intentará mostrar una pancarta de 'el machismo mata'... si la policía lo permite

pancartacuatro.com
Bukaneros, grupo ultra de los aficionados del Rayo Vallecano, expresó vía Twitter su intención de desplegar una pancarta contra el machismo en el próximo partido de Liga en Vallecas, este mismo sábado ante el Levante. Los hinchas han elegido una semana decisiva para realizar su propuesta, dado que viene marcada por el polémico cántico que entonó la afición del Betis 'apoyando' a su delantero Rubén Castro, inmerso en un proceso judicial por malos tratos a su ex novia.
bukaneros tweet
Los rayistas han aprovechado para recordar que la última vez que intentaron mostrar dicha pancarta no les fue posible, dado que la Policía la apartó por encontrarla inadecuada. Sucedió en el último partido de Liga en Vallecas, ante el Villarreal en la jornada 23. El grupo ultra expresó su repudia ante la reacción de las fuerzas de seguridad, preguntando si volvería a repetirse: "El sábado... ¿Volverán a prohibirnos una pancarta contra el machismo? ¿Cerrarán la comisaría por defender el maltrato?"
Bukaneros siempre se ha caracterizado como un grupo de gran actividad política y social, y nunca dejan pasar la oportunidad de protestar y reivindicar lo que consideran justo desde su fondo en Vallecas. Pocas causas más justas y necesarias que esta.