Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La obsesión de Brooklyn Beckham: pide a Ratajkowski por Instagram que pose para él

Brooklyn Beckham ruega a una modelo por Instagram que pose para élcuatro.com
Brookling, el hijo mayor de David y Victoria Beckham, ha elegido un modo de vida muy diferente al de sus padres. Alejado del mundo del fútbol y de los escenarios, a sus dieciocho años ya ejerce a sus como fotógrafo profesional.
Tras trabajar con una prestigiosa marca de ropa y publicar su primer libro fotográfico, el primogénito de los Beckham ahora busca una musa para sus instantáneas en un escenario cada vez más común para la búsqueda de talento: las redes sociales.
Se ha quedado prendado de Emily Ratajkowski, una de las modelos más admiradas en todo el mundo. La estadounidense ha conquistado a Brookling con su belleza y su cuerpo de escándalo. De ello quedó constancia en un directo de Instagram, en el que le pidió que posara para él en una sesión de fotos.
Directo Instagram
"Sería genial fotografiarte", comentó durante la emisión del vídeo, para seguidamente mandarle un emoticono con dos manos suplicando. Sin embargo, y para decepción de Brooklyn, Ratajkowski no le contestó. ¿En qué terminará todo? ¿Les veremos pronto trabajando juntos?