Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¡Bombazo! El futbolista Mario Balotelli ‘ficha’ por… ¡El CD El Ejido!

¡Bombazo! El futbolista Mario Balotelli ‘ficha’ por… ¡El CD El Ejido!cuatro.com
Pierre Mevy Azaria, presidente del CD El Ejido, hizo ‘oficial’ el último fichaje que consiguió cerrar el pasado fin de semana. Se trata de nada más y nada menos que de... ¡Mario Balotelli! El presidente colgó en su Twitter una foto junto al jugador, que milita actualmente en las filas del Niza, posando con la camiseta del Ejido.
La publicación incendió las redes que se llenaron de comentarios al respecto, aunque todos sabían qué se trataba de una broma y se lo tomaron con humor. El modesto club almeriense que compite en Segunda B no puede permitirse un fichaje como el del delantero italiano cuyo valor de mercado es de 15 millones de euros.
Algo que terminó confesando el propio Pierre en sus redes: “Para evitar cualquier malentendido: es una broma. Algún día, quizás”.