Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿Boda entre Cristiano y Georgina? El Instagram de ella desata todos los rumores

cr-y-georginacuatro.com
La relación sentimental entre Cristiano Ronaldo y Georgina va viento en popa. La pareja está dando pasos sólidos en su noviazgo, afianzando un amor y creando una base estable.
Después de veranear junto a la familia del crack del Real Madrid y de que se especulase con el embarazo de ella, ambos podrían estar planeando dar un importantísimo paso en su futuro en común. Y habría sido delatado por la actividad en Instagram de Georgina.
Así, un usuario captó el momento preciso en el que la novia de Cristiano comenzó a seguir tres cuentas cuyo contenido es muy específico: el diseño de trajes de novia. ¿Están planeando darse el sí quiero?
Georgina sigue diseñadores de trajes de novia
Pronovias, Hervé Moreau o Vicky Martin Berroca, tres de las firmas más prestigiosas en la confección de vestidos de novia, fueron los nuevos perfiles que Georgina comenzó a seguir. Después de que Leo Messi se casara hace solo unas semanas con Antonella, su novia de toda la vida, parece ser que el capitán portugués podría ser el próximo en subirse a un altar.