Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Blatter dimite como presidente de la FIFA y las redes le proponen pactar con Aguirre

blaattercuatro.com
Mientras la noticia de la dimisión de Sepp Blatter al frente de la FIFA aún viaja a todos los lugares del mundo, las redes sociales ya le han brindado su particular despedida con toda clase de bromas, imágenes y vídeos hablando sobre la renuncia del ya ex directivo suizo. Algunos simplemente se reían de Blatter, otros celebraban una noticia ansiada aunque inesperada, y alguno ya le ha marcado el camino de su futuro... ¡en la política española!: pactar con Esperanza Aguirre para lograr la alcaldía de Madrid.
Blatter llevaba siendo presidente de la FIFA en 1998, cuando sucedió a Julio Grondona en el puesto. Se convirtió en una figura controvertida, acostumbrado a verse envuelto en la polémica especialmente en los últimos años, a raíz de la asignación de los mundiales de 2018 y 2022 a Rusia y Qatar, presuntamente de forma irregular.