Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La conjura ultra contra Ramos: "Que nos odien y sancionen, pero que no salgan vivos"

Los Biris quieren liarla en el partido del domingo ante el Real Madrid. Los gestos de Sergio Ramos tras los continuos insultos que ha recibido siempre en el Pizjuán duelen a los radicales sevillistas y se han propuesto liarla en el duelo de Liga. Los ultras del Sevilla se han movilizado en redes sociales con un hashtag #UnAbonoUnaBengala y quiere que todo el estadio se llene de bengalas para recibir a Sergio Ramos. 
Los radicales han llegado hasta tal punto que da pánico leer las amenazas que está recibiendo el capitán del Real Madrid para el partido del domingo. Las bengalas están prohibidas en los estadios de fútbol, pero los Biris quieren que el Pizjuán se llene de bengalas el próximo domingo.
Sergio Ramos aguantó insultos durante todo el encuentro de Copa del Rey en el Pizjuán y cuando marcó un gol de penalti a lo Panenka se señaló su número frente al fondo que lo había insultado, y se disculpó ante el resto del estadio por su amor al Sevilla. El estadio no se lo tomó bien y continuó con los insultos graves hacia el capitán del Real Madrid, que al final del encuentro dijo que no podía respetar a quienes insultaban a su madre.

Afortunadamente, hay personas con dos dedos de frente que sólo quieren espectáculo deportivo y están radicalmente en contra de lo que están haciendo los ultras en las redes sociales. Ojalá se pongan todos los medios para que no se produzca ningún incidente y se pueda jugar al fútbol, que es de lo que realmente se trata.