Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Simeone se pasa al tuit a tuit ¡Bienvenido a Twitter Cholo!

Diego Simeone no era un hombre ‘completo’ del siglo XXI, le faltaba algo para estar conectado con el mundo hasta hoy. El técnico argentino del Atlético de Madrid estrenó su cuenta de Twitter a través de la cual estará en contacto con los aficionados de una manera directa, sin intermediarios... ¡Bienvenido a Twitter Cholo!
Simeone

Simeone se estrenó en la red social con un escueto mensaje para la afición colchonera: “Siempre hay que creer... ¡Y nosotros creemos!”. En la presentación al técnico rojiblanco le esperaba una bonita sorpresa. Sus hijos y su sobrino quisieron estar al lado de su padre y le enviaron unas palabras de apoyo con las que Simeone no pudo contener las lágrimas: "¡Ahora tienes Facebook y Twitter, añádeme como amigo!", "Llegas un poco tarde pero bueno todo llega", "¡Por fin Cholo estás en el siglo XXI!" "¡Dime tu Facebook ya!"
La actividad en Twitter de Simeone aún no es mucha, sólo un tuit, sigue a los jugadores del Atlético de Madrid, al equipo madrileño, a su jefe de prensa y a sus hijos, en total 16 personas. Eso sí, con las pocas horas que lleva en funcionamiento la cuenta de Simeone en Twitter ya está alrededor de los 60.000 seguidores. Y no ha hecho más que comenzar...
Gasol-Simeone

Twitter