Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los ultras del Betis, tajantes contra el cántico machista a favor de Rubén Castro

Ruben Castro, Betis, Supporters Gol Surcuatro.com
Los cánticos de la vergüenza. Así son los sonidos que desde hace unas semanas acompañan al delantero Rubén Castro en cada partido que juega el Betis en su estadio. Una parte de la afición verdiblanca, principalmente la situada en uno de los fondos donde se sitúan los ultras, ha decidido 'animar' al canario con un grito en referencia al supuesto maltrato que Rubén Castro cometió sobre su ex pareja.
  • RADIO | La vergüenza del fútbol español: el cántico que la LFP no debe dejar pasar
  • "Rubén Castro alé, Rubén Castro alé, no fue tu culpa, era una puta, lo hiciste bien", es el cántico lamentable que se lleva escuchando varias semanas desde cierto sector de la grada de Supporters Sur. Rubén Castro se encuentra inmerso en un procedimiento judicial por cuatro delitos de maltrato y un quinto delito de amenazas leves hacia su exnovia.

    Las redes sociales no han tardado en reaccionar ante estos cánticos machistas y han inundado Twitter de comentarios como "Asqueroso, vomitivo, repugnante el cántico del Betis".
    Desde la cuenta oficial de Supporters Gol Sur han querido condenar todo acto de violencia machista y anuncian que buscan a los 'machitos' que han realizado desde su zona estos cánticos.
    La Liga de Fútbol Profesional también ha reaccionado y denunciará ante la Comisión Antiviolencia estos lamentables cánticos. Violencia y fútbol jamás deben ir de la mano.