Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Betis, de mal en peor: ridiculizado por el Sevilla y… Mel borra todo su pasado bético

Betis,Pepe Mel,Sevillacuatro.com
Malas horas las que está viviendo el Betis. El conjunto verdiblanco ha sido eliminado de la Copa del Rey tras caer nuevamente goleado (4-0) ante el Sevilla, su eterno rival de ciudad. Pepe Mel, que se enteró por la prensa de su despido, ha querido pasar página a su etapa en el Villamarín.
Primero el entrenador cambio su descripción en las redes sociales. Después quitó su foto con la camiseta del Betis por la del Castellón, club donde jugó a finales de los años 80 ascendiendo a Primera división. Adiós a todo recuerdo bético.
Betis, Pepe Mel, Sevilla
Por último, Mel decidió dar un paso más y cancelar su cuenta en Twitter. El propio entrenador lo ha confirmado en una entrevista en la cadena COPE.
El Betis, decimoquinto a cinco puntos del descenso, juega esta semana ante el Villarreal. Una nueva prueba para enderezar un equipo que este año da más tristezas que alegrías a su afición.