Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¡Besos, caricias y… foto! El 'piquetón' de Cesc del que todo el mundo habla

¡Besos, caricias y… foto!  El 'piquetón' de Cesc del que todo el mundo hablacuatro.com
Cesc Fábregas ha colgado una foto junto a su pareja de estos días de rélax y descanso tras acabar la temporada deportiva. El futbolista español se encuentra disfrutando en familia de unos merecidos días de vacaciones y ha usado su Instagram para colgar una foto que cuenta con miles de comentarios.
Todos los comentarios van en la misma dirección: el ya denominado ‘piquetón’ de Cesc. El futbolista posa abrazado y dando un beso a su mujer pero en la imagen llama la atención lo abultado de su bañador.

The big love ❤️

Una publicación compartida de Cesc Fàbregas (@cescf4bregas) el 18 de Jun de 2017 a la(s) 12:47 PDT

Sin duda, una anécdota que no ha pasado en balde para sus miles de seguidores en redes sociales. Las bromas ante el ‘piquetón’ de su bañador no han tardado en aparecer en los comentarios que le han dejado en la imagen.
Son los riesgos del relax, los besos, las caricias y compartir una foto ante miles de followers…