Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ben Yedder, tras su hattrick, se burla de la Real en Twitter y desata la polémica

Ben Yeddercuatro.com
La Real Sociedad ayer se quedó como su ciudad, congelada. Los vascos recibían al Sevilla con intención de dar un buen golpe a la clasificación, y es que los andaluces son unos de sus rivales directos para Europa. Al final, Ben Yedder y su Sevilla les hizo un 0-4 en Anoeta. El delantero francoargelino hizo un hattrick y un partidazo y luego en redes sociales lanzó la otra bomba.
¡Menudo tuit! Puede que estés eufórico después de marcarte un partidazo en un encuentro tan importante, pero tampoco puede decir cosas así. Ben Yedder no tardó mucho en poner su tuit tras el partido y tampoco faltó mucho para que los aficionados de la Real Sociedad se molestasen. ¿Qué te parece? ¿Debía haberlo puesto? "Me ves.... no me ves más"