Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Bartra y Melissa dan las gracias por las donaciones de los invitados de su boda a la lucha contra el cáncer infantil

Bartra y Melissa dan las gracias por las donaciones de los invitados de su boda a la lucha contra el cáncer infantilcuatro.com
Marc Bartra y Melissa Jiménez pidieron a todos los invitados a su boda que no les hicieran regalos. Un gesto a cambio de donar ese dinero a la lucha contra diversas enfermedades infantiles.
Ambos  son ‘nuevos guerreros’ en el proyecto  ‘Para los valientes’ dirigido a la investigación del cáncer infantil del Hospital Sant Joan de Déu Barcelona.
Al regreso de su luna de miel, la pareja no ha tardado un minuto en dar las gracias a través de sus redes sociales por las aportaciones: “Gracias a todos los invitados (amigos) de nuestra boda que habéis hecho vuestra aportación con todo el amor hacia los niños”.
Melissa colgó una preciosa foto junto a Bartra en la visita a una niña en el Hospital. Sin duda, un nuevo gesto de esta pareja que siempre están disponibles para cualquier causa solidaria.