Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Barral entró en Instagram ‘mirando a Cuenca’: la amistad rota por una agresión

David Barralcuatro.com
Del amor al odio. Así ha cambiado de un día para otro la relación entre David Barral e Isaac Cuenca. Una amistad de la que hemos tenido constancia a través de las redes sociales, hasta el punto de que Barral abrió su perfil de Instagram con una foto donde salían los dos jugadores del colista, en la que escribía: “mirando a Cuenca…”
A lo largo de los años, lo que parecía una amistad consolidada, ha acabado en desastre. Si hacemos un recorrido en sus redes sociales, la amistad iba más allá del terreno de juego y los dos “amigos” se dedicaban fotos, twists y comentarios.
“Amigos para siempre” dice la canción. Pero no ha sido el caso de los dos jugadores del Granada, que el pasado lunes tuvieron un encontronazo durante una comida con la plantilla. La discusión subió de tono hasta el punto de que Barral agredió al extremo catalán.
El Granada, que ha vuelto a los entrenamientos, lo ha hecho sin estos dos jugadores. Barral además ha sido suspendido de empleo y se le ha abierto un expediente.

A descansar Con el perilla !!

Una foto publicada por David Barral (@barraldb) el

Con el artista del balón ⚽

Una foto publicada por David Barral (@barraldb) el

La unión hace la fuerza !! 🍻

Una foto publicada por David Barral (@barraldb) el

Mirando a Cuenca ..... @cuencaisaac

Una foto publicada por David Barral (@barraldb) el