Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La nueva delantera de moda del Barça: ¡Vaya golazo de los Márquez!

Barça, Marc Marquez, Leo Messicuatro.com
Marc Márquez, actual campeón del mundo de MotoGP, ha participado junto a su hermano Álex y numerosos rostros conocidos en un partido de fútbol solidario, La Marató de TV-3. El encuentro, disputado en el MiniEstadi, va destinado a recaudar fondos para la investigación del ictus y las lesiones medulares y cerebrales traumáticas.
En plena resaca del golazo y la exhibición de Leo Messi con el Barça ante el Espanyol, Márquez ha colgado en sus redes sociales uno de los goles del partido. El 93 del Repsol Honda realiza una grandísima jugada en la que pone una asistencia de sombrero a su hermano.
Álex Márquez no perdona ante el portero rival ¡Todo un golazo!. Marc, muy aficionado al Barça, ha comparado su conexión con la de Messi y Suárez en el Camp Nou. Más de un futbolista de Primera habría querido firmar la obra de arte de los Márquez...