Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Balotelli pide por Twitter un beso de la Reina de Inglaterra por ganar a Costa Rica

balotellicuatro.com
"Si ganamos a Costa Rica quiero un beso, obviamente en la mejilla, de la Reina de Inglaterra", fue el mensaje de Mario Balotelli vía Twitter antes de medirse Italia a la selección centroamericana. Una victoria de la 'azzurra' mantendría a la selección de Hogdson con opciones de clasificarse para octavos de final después de caer ante Uruguay y no estrenar su casillero de puntos.
balo tuit
El delantero del Milan marcó en el debut de la 'Nazionale' ante la selección inglesa. Un gol que a la postre significó la victoria de su equipo. Supermario, que conoce Inglaterra de primera mano de su paso por el Manchester City, no se cortó pidiendo un beso de la Reina a cambio del triunfo.
Mario Balotelli no deja de sorprender a los aficionados. En la eurocopa de Polonia y Ucrania 2012 fue su celebración en el gol ante Alemania quitándose la camiseta y luciendo músculos. Ahora es su petición a Isabel II de un beso... como él dice, obviamente en la mejilla.