Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Bale y Kroos zanjan la polémica con una foto chocando la mano en las redes sociales

Krosscuatro.com
Cualquier mínimo detalle se puede interpretar de una manera incorrecta. Eso es lo que les pasó a Toni Kroos y Gareth Bale en el partido ante el Bayern Múnich. El alemán fue sustituido en la segunda parte y al sentarse en el banquillo chocó la mano de todos sus compañeros... ¡menos la de Bale! Las redes sociales empezaron a especular sobre la relación entre los dos jugadores del Real Madrid... Pero nada más lejos de la realidad.
Tanto el alemán como el jugador galés, que no jugó ni un minuto en la final de la Audi Cup ante el Bayern porque Rafa Benítez prefirió darle descanso, zanjaron la polémica que había surgido en Twitter. El galés colgó una foto en su cuenta de Instagram en la que decía: "Choca esa mano Toni Kroos", con una icono de carcajada.

Left me hanging for a while @toni.kr8s 😂

Una foto publicada por Gareth Bale (@garethbale11) el